Ediciones anteriores

Toulouse Lautrec presentó la cuarta edición del Series Web Awards (SWA) Lima 2019, el primer y único evento realizado en Perú que como todos los años reconoció las mejores iniciativas de realizadores de todo el mundo, que utilizan la web como plataforma para dar a conocer sus creaciones.

Como cada año, se hicieron presentes los trabajos de creadores audiovisuales de todas partes del mundo. Más de 300 trabajos provenientes de diversos países de varios continentes estuvieron en competencia: Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Líbano, Corea, Argentina, Brasil, entre otros, fueron los protagonistas de la edición de aquel año. La participación peruana se hizo presente también en varias categorías y premios logrados.

El SWA 2019 inició con una jornada de conversatorios y ponencias internacionales, entre las que destacaron tanto la de Young Man Kan, CEO del Seoul Web Fest y el Asia Web Fest, como la de Meredith Bulkholder, del Berlín Web Festival. Participaron también como expositores Jorge Ulloa, de El Enchufe TV de Ecuador, y Stuart Ferreyra, Director Ejecutivo de TimeCode Postproduction de USA, en concurridos conversatorios.

El momento emotivo que se vivió aquella noche especial fue el homenaje que se le hizo a Osvaldo Cattone en reconocimiento a sus más de seis décadas de trayectoria como director, productor y actor de teatro y televisión.

El Series Web Awards 2019, la fiesta de la creación audiovisual en su máxima expresión. Aquella edición marcó un antes y un después en eventos similares. Fue la edición final del SWA y el inicio de lo que a partir del 2021 pasó a convertirse en el Lima Web Fest.

Ganadores

Los ganadores de las 10 categorías del Series Web Awards (SWA) Lima 2019 fueron:

Categoría Ganador
Mejor Dirección Internacional Dreaming Whilst Black
Mejor Dirección Nacional Habla Pe!
Mejor Guion Internacional Drive
Mejor Guion Nacional Detectives Escolares
Mejor Serie Web Internacional The League of S.T.E.A.M.
Mejor Serie Web Nacional Vida de Felpa
Mejor YouTuber Revelación Geronimo Llontop
Mejor Edición y Post Producción Otherside
Mejor Interpretación Femenina Gabrielli Diniz – Every Woman is a Bit Monalisa
Votación del Público María Preciado

Patrocinadores

Nos acompañan en LIMA WEB FEST 2021

Festivales amigos

Postula a tu influencer peruano favorito